Geometric origami background.jpg

ESTRUCTURACIÓN FINANCIERA

Escrow

IPAL Trust estructura y gestiona el “Escrow” o “Contrato de Plica” como vehículo de garantía y pago en transacciones comerciales, como la compra de bienes inmuebles o participaciones accionarias, y en la fusión y adquisición de empresas.

La relación fiduciaria en la que IPAL Trust, como tercero imparcial escogido por las partes, ejerce en calidad de Agente Escrow la custodia y eventual manejo de los activos depositados en Escrow, asegura que los activos se administren y distribuyan según lo indicado en el contrato​.

Titularización

Nuestra fiduciaria pone a su disposición la capacidad de estructurar financiamientos a través de la Titularización de Activos, proceso mediante el cual, a través de un Fideicomiso, se integran activos que existen o que se espera que existan, capaces de generar flujos de caja futuros o derechos de contenido económico

 

Por este medio, se emiten valores susceptibles de ser colocados y negociados libremente en cualquier mercado bursátil, transformando activos ilíquidos o de difícil negociación en títulos libremente negociables en el Mercado de Valores.

 

El fideicomiso así constituido respalda  la respectiva emisión  de  valores,  por  lo  que  los  inversionistas  sólo  podrán perseguir  el  reconocimiento  y  cumplimiento de la prestación de sus derechos  en los activos del patrimonio de propósito exclusivo, más no en  los  activos  propios  del  Fideicomiso, que son administrados por IPAL Trust en calidad de Fiduciario y Agente  de  Manejo.

Geometric origami background.jpg

Entidad regulada y supervisada por 

© 2020 Todos los derechos reservados. IPAL TRUST CORP.    |  Política de Privacidad  |  Términos de uso  |  Preguntas frecuentes